Resolvemos todas sus dudas +34 93 181 6759comercial@thunderbook.es


JUNTOS HACIA EL ÉXITO  


El programa de Partner está diseñado para actuales y futuros revendedores de valor añadido. Hacer crecer su negocio es nuestra máxima prioridad mediante herramientas que lo distinguirán de la competencia. 
 



Presentación Partner Program


El programa de fidelización para partners de Thunderbook le brinda nuevas posibilidades para aumentar los ingresos de su negocio con un sistema de colaboración tecnológico. Además, le resultará más fácil que nunca ser partner en innovación tecnológica gracias a los dispositivos industriales rugerizados de Thunderbook.

Se presentan muchas oportunidades por delante y estamos comprometidos con nuestra mutua cooperación. Su éxito es vital para el nuestro.

Queremos acelerar su crecimiento y asegurarnos de que construimos una larga y duradera relación. Perseguiremos el éxito, sorprenderemos a los clientes con experiencias innovadoras y prepararemos los proyectos para un futuro rentable.



Ventajas de ser Partner

Mercado en crecimiento

Forme parte de un sector tecnológico con gran proyección y amplios mercados de implantación.

Amplio Portfolio

Thunderbook le ofrece un amplio abanico de soluciones tecnológicas, pensadas para cubrir todas las necesidades de sus proyectos.

Beneficio Potencial

Aprovéchese de más oportunidades de negocio, ventajas en sus operaciones y protección territorial de sus proyectos.

Herramientas de Venta

Descuentos especiales, equipos en demostración gratuita, etc. Un sinfín de posibilidades para el crecimiento de su empresa.

Material de Marketing

Campañas de captación de leads, uso del logotipo de partner, acceso a recursos de marketing y generación de ofertas personalizadas

   Soporte Total    

Nuestros técnicos cualificados se ponen a su disposición para resolver cualquier incidencia en los dispositivos, de la manera más ágil y rápida posible.

Thunderbook le ofrece clientes nuevos que le darán grandes beneficios

 Un programa adecuado para cada Partner  

-->